Hotel 4 estrellas en Trillo






    Un hotel muy natural

    Un imponente hotel de cuatro estrellas erigido a orillas del río Tajo, en un entorno natural precioso.

    Destaca por su nueva decoración, reformado recientemente con un diseño actual y elegantes líneas donde la naturaleza y las nuevas tendencias toman protagonismo. Las habitaciones están dotadas de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos, podrás disfrutar de una estancia única cuidada hasta el último detalle.

    Habitaciones

    Nuestras habitaciones son perfectas para una escapada en pareja o en familia, te sentirás como en casa. Vistas espectaculares a los paisajes naturales de la zona. Despierta rodeado de montañas y árboles.

    Restaurante

    Productos de la zona. Ofrecemos una deliciosa variedad de platos típicos. Un ambiente acogedor. Deleitate con nuestro desayuno, comidas y cenas bufet.

    Cafetería con terraza

    Tómate algo o relájate en nuestra cafetería con una amplia terraza donde tomar el sol. Pásate a visitarnos, disfruta de un café o un refresco. Las horas se pasan volando bajo las sombrillas o en nuestro cómodo y renovado mobiliario.

    Carta Centro Termal

    Disponemos de una amplia carta de masajes y tratamientos para la piel que completarán la estancia en nuestras instalaciones, haciendo que se convierta en una cura de placer y relax para cuerpo y mente.

    Propiedades de nuestras aguas termales

    Las aguas del Balneario de Trillo – Carlos III son de carácter minero medicinal, clasificadas como clorurado sódicas y bicarbonatadas, sulfatadas, cálcicas-magnésicas, con una temperatura de emergencia de 30° C.
    Su principal cualidad terapéutica es una fuerte acción sedante y relajante, actuando positivamente en el organismo por su composición fisico-química y temperatura.
    El carácter minero medicinal del agua hace que se recarguen todos los elementos minerales a través de la piel.

    • El sodio interviene en las transmisiones del impulso nervioso y en las contracciones o descargas musculares.

    • El calcio forma parte de las estructuras óseas e interviene en la coagulación de la sangre, así como en la contracción muscular.

    • El magnesio es un antioxidante, ayuda a combatir el envejecimiento celular.

    • El litio restablece el equilibrio al sistema nervioso central.

    • El hierro transporta el oxigeno a la sangre.

    BALNEARIO DE TRILLO

    La felicidad es la única cosa que se multiplica cuando es compartida.