La iniciativa fruto del convenio entre el Ayuntamiento y el Balneario de Trillo tiene por objeto que las personas mayores mejoren su salud y bienestar gracias a los beneficios de las aguas mineromedicinales y la atención del equipo médico y terapéutico del Centro Termal.
Un grupo de mayores de la residencia de Trillo ha visitado nuestras instalaciones donde han recibido la atención de nuestra doctora y el equipo del balneario.
Con el “Pasaporte Sanitario Termal” las personas mayores de más de 65 años empadronadas en Trillo, recibirán sin coste tratamientos termales con control médico acorde a sus necesidades, durante 9 días.
Esta actividad es una de las que incluye el convenio de colaboración firmado por el Balneario y el Ayuntamiento de Trillo. Además de acceso gratuito a la piscina activa para las personas empadronadas en el municipio, y otras acciones de Responsabilidad Social como la colaboración del equipo del complejo termal en eventos organizados por el consistorio u otra entidad social de la localidad, donde puedan aportar sus conocimientos profesionales.