Un Balneario realmente saludable
El Balneario de Trillo – Carlos III tiene una protagonista indiscutible: su agua termal minero-medicinal y terapéutica, que mana de las entrañas de estas tierras alcarreñas, buscando desembocar en el Tajo.
El hotel dispone de un centro de bienestar cuya joya es la piscina activa dotada de circuito hidrotermal, hamacas de burbujas, jacuzzi, chorros de agua, cuellos de cisne e hidromasaje, entre otros sistemas. Asimismo, si lo que se desea es el relax más profundo y solitario, los huéspedes también pueden bañarse en alguna de las termas romanas. Completa la zona termal la sala de relax y las cabinas de tratamientos terapéuticos, relajantes y estéticos. El Balneario de Trillo – Carlos III es uno de los pocos balnearios históricos que todavía quedan en España.
Propiedades de nuestras aguas termales
Las aguas del Balneario de Trillo – Carlos III son de carácter minero medicinal, clasificadas como clorurado sódicas y bicarbonatadas, sulfatadas, cálcicas-magnésicas, con una temperatura de emergencia de 30° C.
Su principal cualidad terapéutica es una fuerte acción sedante y relajante, actuando positivamente en el organismo por su composición fisico-química y temperatura.
El carácter minero medicinal del agua hace que se recarguen todos los elementos minerales a través de la piel.